miércoles, 25 de mayo de 2011

 Volver a pasar junto a ti, aquellos días!

 Pasear toda una vida a tu mano, y dejarlo tan fácil?

 Tus besos, lo mas bonito que tengo!

 Dibujar corazones por todas partes, recordarte cada momento!

Volvamos a ser pequeño, nada nos ara daño, vivamos el amor como un juego de niños :)

Dibujar una sonrisa perfecta en tu cara!

viernes, 20 de mayo de 2011

Me enamoré, pero no solo de él, también de esos besos que me daba cuando menos lo esperaba, de esas caricias que siempre me hacía y yo sentía escalofríos, de su forma de ser y enamorar a cualquier chica, de esa sonrisa tan increíble que hacía que hasta el sol se avergonzará de no poder superar ese resplandor, de sus suaves manos que siempre cogían las mías mientras paseábamos a la luz de la luna. Me enamoré de ese chico que no tenía miedo a nada y menos a expresar sus sentimientos, de ese chico tierno y a la vez fuerte, de ese chico en cualquier momento podía sorprenderte inesperadamente, de ese chico que por primera vez me llamó princesa. Me enamoré de esa perfección que mágicamente llevaba en sus venas y que nunca reconocía, de esa increíble capacidad que tenía para hacerme sonreir cuando incluso el mundo se me venía encima. Me enamoré de él, el chico que me juró amor eterno, del chico que no cumple sus promesas.

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Mi felicidad?, Tú ♥

miércoles, 11 de mayo de 2011

Que jamás se separe de mi. Sentirle siempre tan cerca, cuando a lo mejor está tan lejos. Hecharle de menos cuando no está, incluso cuando está. No necesito decirle "te quiero" cada segundo para que el lo sepa, lo sabe de sobra, porqué cuando alguien te mira de la forma que yo le miro a el, no hacen falta palabras. Le amo, y no me da miedo gritarselo al mundo entero, TEAMO.#
Cada vez que nos miramos directamente, despedimos una carcajada al aire y desviamos nuestras miradas, y solo por no poder hacer lo que realmente deseamos!#
Siento que eres lo mas bonito que tengo alrededor.Que cuando te tengo cerca me dejas sin oxigeno.Que tu olor tiene que formar parte de cada molecula de oxigeno de este mundo.Realmente no tengo palabras para describirlo , solo se , que te quiero como ha nadie en este mundo! Porque eres tú, o ninguno!


He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante#FNT

Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no.
Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás pro el camino.
Siempre igual, ¿no lo vés? Si no arriesgas, no ganas.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas . . . es verte a tí!#

* ¿Un para siempre? *

-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
+ Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
+ No creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos...
+ No me querrás oír.
-Pues no te dejaré hablar...
+ ¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquel día que te prometí un para siempre? ¡Lo decia en serio!

Si te tengo a mi lado... NO NECESITO A NADA Y A NADIE MÁS.

Ya sabes, ¿no?... tu eres mi vida... no te vayas de mi lado, mi vida no tendria sentido. En este momento me siento como una niña de 8 años jugando con sus muñecas, feliz, alegre, orgullosa de la suerte que tiene de tener alguien como tu tan cerca, tan cerca que por dentro quema. 
Si te tengo a mi lado... NO NECESITO A NADA Y A NADIE MÁS.
<<A doscientos por hora. A toda ostia. No quiero enterarme de lo que pasa a mí alrededor. Pero, de repente, aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que Pollo está muerto, de que no va al volver. Te das cuenta de que le diste el primer abrazo a tu mejor amigo cuando este ya no vivía. Te das cuenta de que hasta Pallina a rehecho su vida y tú sigues solo. Eres el único que no ha superado el bache. Y, sobre todo, te das cuenta de que Babi es feliz, no te echa de menos. Está con otro… En ese momento te das cuenta de que quizás valga la pena volver ha vivir a doscientos por hora. No enterarte de nada. Pasar de todo>>.

Tal vez, me enamore de él, por su personalidad, sus ojos, por su boca, sus labios, sus pestañas, su pelo... Cuando pienso en él, pienso en esos momentos vividos, en la playa, en el campo, todos esos besos y abrazos, esos momentos que siempre ha estado ahí, a mi lado, para tragar mis cuentos, mis pensamientos, mis acaricias, mis achucheos, mis tristezas, mis alegrías, TODO... y por eso LO-AMO.
Le quiero, le quiero como el primer día en el que lo conocí, como el primer día en el que le besé, le quiero tanto como al principio, se puede decir que lo quiero mucho mas de lo que el que me quiere, le quiero le quiero y no le quiero perder.
Eres mi sol de cada día, has sabido luchar conmigo defenderme, enamorarme, respetarme, gracias por estar aquí. He caído y tu me levantaste, sentí frío y tu me abrigaste, gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y esque gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir.
Quiero ser libre, vivir feliz, siendo yo. Quiero dejarme de preocupaciones, de problemas, de cosas innecesarias. Por una única vez quiero centrarme en mì misma y decidir lo que deseo hacer con m ivida. Quiero tener libertad para dar cada paso, para tomar cada decisión.
Aún sabiendo que no hay nada que hacer, ahí me ves luchando por ello. Pienso que he perdido la esperanza, pero dentro de mí sigo sintiendo que no es así. Hay algo que me dice que siga adelante que luche por lo que quiero.
La vida es como un juego. Un juego en el que tú eres el que maneja la máquina. Un juego de vida o muerte ya que un error se puede convertir en tu propio final. Un juego que solo los que viven seguros de sí mismos pasan sin problemas. En este juego hay veces que se gana y otras que se pierde, cada una de ellas tendrá sus propias complicaciones o sus propias consecuencias pero no por ello debemos darnos por vencidos. En este juego, game over significa morir y todos queremos morir siendo alguien ¿no? La vida, un juego. Buena comparación ¿verdad? En este juego encuentras personas que te marcan o personas que dicen cosas que se te quedan siempre en la memoria y una de esas personas me dijo una vez: que el miedo a perder no te impida ganar. Así que en la vida perderemos unas cosas pero ganaremos otras aún más importantes.

Pasamos tantos momentos juntos. Tantas risas y tantos llantos. Compartimos alegrías y tristezas. Nos confesamos quellas cosas que jamás contaríamos a nadie. Puede dejar de lado muchas cosas por ti. Aprendí que la vida es un puñado de sueños que debemos intentar alcanzar, porque tú me lo enseñaste. Supe que es confiar en alguien totalmente diferente porque tú me diste esa oportunidad. Fuiste lo más importante de mi vida pero ya no estás. No sabes lo que añoro tenerte cerca, poder volver a contarte aquello que me preocupa, a lo que no me puedo enfrentar sola. Sé que con el tiempo te dejaré atrás, encontraré a alguien que me entienda de verdad y seré feliz junto a él. Ojalá. A pesar de nuestras actitudes y diferencias quiero que sepas que voy a estar siempre a tu lado y que cuando me necesites, voy a estar ahí, cerca de ti.


-Antes de que te vayas necesito que me hagas dos favores.
+Cuáles?
-El primero es que me des un beso.
+Vale, y el segundo?
-Que me digas te quiero, pero solo si de verdad lo sientes
No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.La inteligencia me persigue por eso hoy soy más rápida.Los chicos son como el bacalao, si les quitas la cola les quitas lo mas salao.Si me siguen diciendo inmadura no los invito a mi piñata.Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.

Muchas veces para desahogarnos necesitamos gritar, otras nos tapamos la boca y gritamos para nosotros mismos, otras en cambio golpeamos a un peluche a el primero que tengamos delante, aveces necesitamos llorar, otras veces sonreímos por no llorar. Pero aquí la pregunta, para qué desahogarnos? De que sirve desahogarte si haciendolo no vas a lograr nada.

Que yo no quiero un super man , ni alguien que me aga trecientos regalos supercaros cada mes que pase con el , yo no quiero a un persona que me diga constantemente que no puede estar sin mi , ni que este obsesionado conmigo y me presente a todos sus amigos desde el primer dia. Yo lo que quiero es una persona que si me diga que me quiere , tambien tenga el valor de demostrarmelo cuando este delante mia , alguien que tenga mil detalles en papel , que este orgulloso tanto como si algo me sale mal como si algo me sale bien , que no cambie de carácter conmigo cuando este con sus amigos , alguien que se sienta orgulloso de tenerme , orgulloso de mi , que sea capaz de partirse la cara con tal de protegerme, pero sobre todo alguien que me demuestre dia tras dia que nunca me va a fallar

No perder la esperanza.

Dejame contarte un secreto, algo que no sabe nadie. Llevo años esperando a mi príncipe, aquel con el que todas soñamos aunque, seamos realistas sé que no existen pero claro, yo no soy de esas personas que pierden la esperanza facilmente, es más, estoy segura de que nunca la perderé, porque se que tarde o pronto lo voy a encontrar.

No vale la pena taparte con una máscara

Aquí estoy yo, esperándote, pintandome varias veces los labios porque de los nervios se me va el color, maquillandome los mofletes para que me veas mas guapa, pintandome la raya para tener los ojos mucho mas grandes y bonitos y que te puedas quedar enbobado en mi cara, y arreglándome el pelo para que veas que estoy mucho mas guapa. Pero si lo pienso de verdad, no vale la pena pintarme los labios, maquillarme los mofletes, ponerme la raya y arreglarme el pelo, me gusta mas ser original, no estar con una máscara en al cara, para que un día de estos me puedas ver sin maquillar y te asuste, no no no , prefiero estar sin maquillar, ser normal, prefiero que me veas de otra forma.

Si me jode,me jode porque le quiero,si le quiero mas que a mi vida,me pone celosa que hable con otras,y no me able ami,de que mire a a otra chica que no sea yo,directamente que no me quiera ami y este enamorado de otra.Eso es lo que mas me jode.Por eso he decidido irme de aqui y olvidarme de el.

martes, 10 de mayo de 2011

La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Tienes que aprovechar el momento, disfrutar de la sensación de ser libre y feliz, aunque solo sea por un instante. Siente la magia de saber que todo es posible, sela lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se hacen realidad. Disfruta de ese momento fugaz de fantasia, como si quizás fuera el último. Aprende a vivir hoy y no en un mañana que quizás nunca llegue. . .
Quieres que hablemos a corazón abierto, entonces me gustaría hacerte una pregunta y que me prometas responder con sinceridad. ¿Cuánto tiempo habrá durado tu historia de amor más larga? No te hablo de sentimientos soñados, sino de una relación vivida. ¿Dos, tres, cuatro, cinco años tal vez? Qué más da, dicen que el amor dura siete años. Vamos, sé sincera y contéstame. ¿Serías capaz durante siete años de entregarte a alguien sin reservas, de darlo todo, sin límites, sin dudas ni temores, sabiendo que esa persona a la que quieres más que a nada en el mundo olvidará casi todo lo que habréis vivido juntos? ¿Aceptarías que tus atenciones, tus gestos de amor se borraran de su memoria, y que la naturaleza, a la que le horroriza el vacío, llenara un día esa amnesia con reproches y anhelos no cumplidos? Consciente de que todo ello es inevitable, ¿encontrarías pese a todo la fuerza de levantarte en mitad de la noche cuando la persona a la que quieres tiene sed, o simplemente una pesadilla? ¿Tendrías ganas todas las mañanas, de prepararle el desayuno, de velar por distraerla todo el día, divertirla, leerle cuentos cuando se aburra, cantarle canciones, salir porque necesitará que le dé el aire, incluso cuando hace un frío helador? Y, al llegar la noche, ¿ignorarás el cansancio, irás a sentarte al pie de su cama para aplacar sus miedos y hablarle de un porvenir que, irremediablemente, vivirá lejos de ti?


Dos palabras con las que me definiría en estos instantes: Te Necesito.
Y mucho más de lo que imaginas...E incluso de lo que imaginaba yo..
TEQUIEROMÁSQUETOLASCOSASDEESTEMUNDO ♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Sin embargo, hay algo que falla, algo que no me deja avanzar hacia mi meta. Como esa piedra, con la que tropiezas día si día también. Como un callejón sin salida. Una lágrima cae sobre mi mejilla, no me la quiero secar, yo me busqué el sufrir, y lo conseguí. Quizás por rabia, por mostrar esa sencillez que algunos no tienen, o quizás tan solo por amor, o por odio hacia él.
Querer, pensar y sentir. Tres cosas muy distintas, que a veces se confunden. No puedes pensar lo que quieres, ni pensar lo que sientes. No puedes querer si no sientes, pero si puedes sentir lo que no quieres. Porque hay veces que las cosas que sientes no las puedes pensar, y las cosas que piensas no las quieres sentir.
Que a veces no sientes lo que piensas, que a veces no piensas, ni quieres, ni sientes. Quieres pensar algo, pero no es lo que realmente sientes, solo piensas lo que sientes y sientes lo que quieres, pero a veces no sabes lo que sientes y al final dices ¿qué coño quiero? No entiendes ni lo que piensas, no entiendes ni lo que sientes, no quieres sentir lo que piensas, no quieres saber lo que sientes. No quieres querer. Quieres pensar que sientes lo que en realidad no sientes, si piensas qué quieres sentir, no sientes, ni quieres.
Y te das cuenta de que no sientes lo que piensas y que puede que sientas lo que no quieres sentir.
Y, ¿qué es lo que pienso que siento, si no quiero saber lo que pienso?
Y aquí estoy, como una completa gilipollas, sí, la he cagado y soy demasiado orgullosa para admitirlo.
Cometo errores, demasiados, muchos de ellos se podrian haber evitado si hubiese pensado antes de actuar, soy así de impulsiva, y tengo que cambiarlo, pero no es tan fácil ¿entonces que tengo que hacer?. Aprender a reconocer cuando me equivoco y pedir disculpas y volvemos a lo mismo, a ser orgullosa, a no saber agachar la cabeza y tragarme mis palabras y opto por la opción fácil, perder a personas que me importan porque no sale de mi boca un simple: Lo siento
Mientras la miras de esa manera, yo te observo a ti y preocupada, te pregunto.
- Estamos bien ¿Verdad?-.
Y tú, te giras hacia mí, sorprendido.
- Si. Claro que si. ¿Porqué lo dices?-.
Y vuelves a mirarla a ella. Odio tener que explicártelo todo
No me siento segura a veces de cómo comenzar,de como seguir,de como no fallar,es impresionante como notamos las personas más cercanas de antes ,más lejos ahora,las cosas cambian,nada es igual,cada segundo que pasa de nuestra vida es diferente a otro,no hay más,siempre van a ocurrir cosas que esperábamos y que no nos gusten,pero el caso es que esto no me lo esperaba,no esperaba ser nadie,y menos ahora,tampoco esperaba hacer ninguna locura! Y mira todo lo que llevo cometido. No sé cuál sería la formula secreta para todo el daño que a veces puedo llegar a hacer,pero lo que sé es que de errores se aprende y que esta vez,los errores no han ganado la partida,porque ninguno sabemos como empezarla o acabarla,porque la jugada aún no está pensada y el jugador por ahora es desconocido
Pierdete si quieres, envuelvete en mil pensamientos que no tengan absolutamente nada que ver conmigo, create historias paralelas a la nuestra si es lo que realmente quieres en ese momento, no te preocupes por mí durante el tiempo que necesites no hacerlo, ni intentes que esto sea algo forzado. ¿Sabes?, si una cosa he aprendido ultimamente esque es mucho mejor mojarse si llueve, y que la lluvía te enseñe todo lo que el sol no te dejó ver, que cada gota que caiga sobre ti sustituya una lágrima que jamás desperdiciaras por nada ni nadie.
Encerrarme en mi pequeño mundo y ponerme a pensar, no, eso es lo único que no debo hacer, explícamelo, ¿por qué solo pienso en ti? Deja ya de entrar y salir de mis pensamientos a tu gusto, o déjame entrar en los tuyos una vez más, quiero saber que piensas de mi, lo que en realidad sientes. Pero eso no aclara mis dudas, ¿por qué no pienso con la cabeza en vez de con el corazón? Cada vez entiendo menos mis reacciones al verte, el sentir esta emoción en el pecho. ¿Por qué tengo que sentirte a ti dentro mío? ¿por qué? Millones de preguntas están en mi cabeza y no pueden salir, preguntas sin respuesta, ¿serás tú el que las contestará?
Creo que me estoy equivocando,pero ya me da igual
No me conformo con pensar que tus labios ya no serán míos
y que tus brazos ya nunca me rodeen,aislándome del frío o del miedo,mirándome a los ojos y sonriéndome con ternura
tuve esa típica época por la que suelo pasar,en la que confiaba ciegamente en ti en la que decía, que cuando quieres a alguien tienes que darlo todo
me encantaría tener el control de toda esta situación,poder hablar contigo ,como si fuera tan fácil...
y aclararte todo,pero ya no sé para que ..
ya no sé para que perder más el tiempo,maldición.ya me avisaron de como eras,y no me eché para atrás..ojala comprendieras todo esto
aveces me quedo largos ratos mirando tu forma de caminar,de mirar a la gente ,de todo
y me encantas,
oigo hablar de ti y me entretengo buscándote con la mirada,como si aún fuera todo como antes,
pero NO,nada volverá a ser como antes,ya no podré ir por aquel pasillo,parar mirarte,decir tu nombre y sonreir
ya no podré volverte a besar,ya nunca más podré volver a hacerte ser mi adicción,mi droga,ya no podré, joder.
porque ahora somos como dos desconocidos,que viven en mundos diferentes,aveces te encuentro mirándome descaradamente y tengo ganas de huir,soy tan cobarde,pero tengo que hacer eso , para que no me hieras más
te pienso y creo que estás aquí a mi lado,acariciándome lentamente y dejándome sin respiración,explorando cara poro de mi piel,como cuando eramos sólo uno
aquellas noches,en las que nunca pensé que todo acabaría así,y si sólo fui un juguete?y tu sólo un capricho?
creo que no lo entiendes,porque para mi,nunca sabré que fuiste,pero este dolor no sé irá con facilidad
aveces te comportabas como si me quisieras decir algo,como si me quisieras enseñar algo
pero,creo,que con el tiempo,me daré cuenta de que sólo fuiste uno más...
Uno más...que en su día fue todo

Tengo un atasco en mi cabeza. Esto ocurre cuando la mente se llena de ideas, sensaciones, pensamientos... y no sabes dónde irán a parar ninguno de ellos, ni el tiempo que se van a llevar ahí dentro.
Eso último es lo que más me preocupa, el tiempo que permanezcan en mi cabeza, pues me niego a dejar de preocuparme por tonterías, quiero problemas tontos, pequeños, de esos con los que al escucharlos, piensas "bah, si todo fuese eso en la vida...", no quiero tener que ser yo la que piense eso de los problemas que escucho.
Y por mucho que intente evitarlo, considero muy a menudo el hecho de estar volviéndome tonta, perdiendo mi intelecto por momentos, y ser cada vez menos capaz de dejar un pequeño hueco en mi alma para que fluya el tráfico de ideas y vaya desapareciendo el atasco.
Es la historia de una chica corriente, de barrio,princesa de un cuento inexistene, de las que dan la vuelta a la almohada cuando no pueden dormir, de las que piensa que pueden soñar sin pedir permiso a nadie, de las que ama con todas sus fuerzas, de las que la importan lo que piensen de ella, de las inseguras, insoportables y caprichosas, de las que abre la ventana para cerrarle minutos después, de las que ven mil y una película, de las que se piensa las cosas mil veces antes de hacerlas, no soy de las guapas, odio las separaciones en grupos, no me gusta la gente mentirosa pero me gusta dar millones de oportunidades. Soy de las que se despeinan, de las que juegan al fútbol cuando los demás están sentados, de las que se tira horas en la piscina y la encanta tener el pelo mojado.Soy de las personas que no se definen y de las que por alguien lo dan todo. Soy cabezota, insoportable y mal hablada..
Ese dolor al sentirte traicionada. Que todo el mundo se acaba ante tus ojos, que todo aquello a lo que llamabas VIDA, simplemente, asi como asi, se acabo y ya no existe.
Esa cara de incertidumbre, de no saber que hacer, si hecharte a llorar y desear morirte o vengarte. Esa sensacion que te recorre el cuerpo, de mal humor, tristeza, rabia e impotencia, porque ya no puedes hacer nada para salvarte, sino desaparecer sin mas.
Pero desaparecer conllevaria hacer daño a las personas, aunque sean pocas, a las que las importas.
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, yo tenia uno muy grande, construido tras unos años de duro trabajo...y ahora lo veo todo perdido, todo reducido a que? A poco mas que cenizas.
Algun dia, esa persona se dara cuenta de lo que hizo, y de como destrozo la vida de una persona, que no tenia nada de culpable, que era feliz, viviendo su propia vida, sin importar los riesgos, ni lo que nadie le dijera. Una persona FELIZ, que ahora solo tiene ganas de NADA, de dormir, y quedarse durmiendo, tal vez para siempre, para desaparecer silenciosamente en un mundo donde hay personas malas y buenas, solo que prevalecen las malas.
Y que decir, a mi una carta, un Lo siento, una cara de buena, y cuatro lagrimas de cocodrilo no me sirven. En todo caso todo eso, sincero, no de interes. Lo siento, nada de esto volvera a ser igual.
Te creia una gran persona, pero...ya nose ni que creer. Adios.
No imaginas cuantas veces te imaginé así, pero creéme... Tú eres mucho mejor que todos aquellos sueños.
Un catorce de abril a las cinco de la madrugada... Aquella noche nos la pasamos cerrando bares, y cuando solo nos quedaba bebernos el alma decidimos invadir la playa.
Nos devoraba el frío pero nos conservaba caliente el deseo de quitarnos la ropa. Rejuvenecíamos a cada golpe de brisa helada y vi como tiritaba hasta la última de tus pestañas. Decidí apoyarme sobre las seis letras de tu nombre y mientras el Sol empezaba a reflejarse en el mar, tu sonrisa lo hacía en mis labios, encontrando la locura a campo abierto.
Mucha gente dice qe la adición es mala, es una cosa horrible. Que una vez qe la pruebas no te puedes deshacer de ella.
A todo el mundo le digo que soy adicta, y ellos me miran mal, aún sabiendo que yo no soy de ese tipo de personas que quieren arrastrarse ciega por una cosa, hasta qe abres lo ojos y te das cuenta del tiempo que has perdido y malgastado. Yo no soy de ese tipo de personas, sí pero esa vez si lo fuí.
Todo el mudo dice que la adiccion es cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que lo lleve a conductas compulsivas y perjudique su calidad de vida. Yo personalmente sonrio cuando la gente dice esta palabra.
Adicción por el chico de mis sueños. Soy adiccta a que me mire, me sonria y me diga hola. Si es una tontería como la mayoría de las adcciones, pero esto no es una adicción. Es mi adiccion.
Quiero qe solo yo sea adicta a tí, a tu cuerpo, a tu forma.
Ahora me arrepiento, fuí una ciega, todo lo que hacía se iba sumando a mi lista de Adicciones solo mias. Era ridiculo pero un día ví qe la lista ocupa mucho y decidí reducirla o me haría mucho daño.
Dejar una adicción es como dejar de pereseguir ese sueño que estaba a tan solo unos centímetros de tí. Es dejar de ver una película en el último momento. Es acabar la vida sin haber realizado tus deseos.
¿Como lo hice? No hablandole nunca por el chat, no sonreirle, nisiquiera mirarle cuando nos cruzábamos. No mencionar nunca su nombre ni hacer cosas que me hicieran penar en él.
Fué una etapa muy dura, me costo superarlo pero lo hice, y estoy contenta de haberlo hecho antes de que me produciera algún mal.
Por eso cuando la gente dice que la adicción es cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que lo lleve a conductas compulsivas y perjudique su calidad de vida. Pienso yó, si supiera lo que es ser adicta a algo, nunca diría esto
Le he visto, parece mentira, piensas que lo has olvidado ,que ya no es nadie para tí, que no significa nada... pero él te mira con el azul de sus ojos en los que naufragaste una vez, te sonríe, te intimida, está cambiado, ya no es un niño, se nota que ha madurado. Recuerdas tu historia y la suya, quizá solo fuera la tuya, nunca le oíste decir te quiero, tú tampoco se lo dijistes. Sientes que vuelven aquellos años en los que te levantabas con el cosquilleo en el estómago y la necesidad de verle. Vuelves a vivir los momentos en los que acariciaba tu cuello o besaba tu mejilla, muy cerca de tu boca pero a la vez tan lejos, como si una milésima de milímetro fuera una eternidad. Te arrepientes por no haberle dicho nunca nada, y te arrepientes por ese momento, tu tienes a otra persona, él ya no es importante, aunque solamente quieras correr a su lado. Te reprimes, apartas la mirada azorada y continúas tu camino, comprendiendo definitivamente que nunca le olvidarás y que inevitablemente, le querrás por siempre.
Te deseo lo mejor. Sí, te lo deseo porque, al fin y al cabo, en eso consiste el amor ¿no?, en que te importe más la felicidad de la persona a la que quieres que la tuya propia. Me ha costado mentalizarme pero, espero que te den todo lo que yo no pude.
Me conformaría con que esa persona te quisiera lo mínimo de lo que yo te he llegado a querer. Me conformaría con que soñara contigo una cuarta parte de las veces que yo lo he hecho. Y me conformaría con que te hiciera sonreír la mitad de veces que yo lo conseguí.
Creo que con eso podría hacerte lo suficientemente feliz…
Poco a poco sientes como se va alejando lo que más quieres en este mundo, sientes que con él se va tu corazón y tus ganas de vivir, sientes como caen las lágrimas por tus mejillas y sientes también esa presión en el pecho que no te deja respirar y sólo te da ganas de llorar. Y es que nunca más vas a volver a sentir esa sensación que sentías cuando estabas a su lado, eso que sentías cuando te abrazaba, cuando te besaba, cuando te decía “te quiero” o cuando te decía “te amo”. Y sé que no voy a poder seguir viviendo así, no voy a poder seguir hacia delante sin ti, sin tenerte a mi lado, sin poder tocarte ni mirarte…
Quizás sea verdad que mi vida es una mierda y que por muchas cosas buenas que pasen no voy a poder olvidar nunca mi pasado, porque tambien he podido cagarla mil veces y darme cuenta cuando ya era demasiado tarde, pero aunque no pueda ser feliz en todo momento,hay momentos en los que me siento realmente agusto y contenta y me alegra saber que aun hay momentos así.
Porque la vida continua y no hay forma de volver atras ni recuperar a la gente que en el pasado era tan importante, pero ahora tengo mis amigas y no las cambiaria por nada