jueves, 29 de diciembre de 2011

I’ll make it better
I’ll be here, by your side

domingo, 25 de diciembre de 2011

Que te follen. Sí, has oído bien. Sé que esperabas un te amo, te quiero, te necesito. Pero esta vez no. Se acabó.
Ya no hay ningún beso que me puedas dar para hacer que vuelva a abrirte mi corazón. Y si piensas que puedes venir aquí, regalarme una sonrisa y olvidarme de nuevo lo llevas claro. Yo ya no tiemblo cuando te veo. No amo tus manías, no te amo a ti. Eres como un pasado lejano, pero que sigues aquí. Sigues recorriendo mi cintura con tus brazos. Pero no te sirve de nada, porque yo ya no siento nada por ti. Así que no vuelvas a venir por aquí, a subir mi falda, o desabrochar mi pantalón. Porque sufro las consecuencias de volver a dejarte que te arropes con mi piel y calientes tu helado corazón con mis calientes besos. No puedo pasar por eso otra vez. No tengas miedo ahora a dejarme sola, si me vas a hacer mala compañía.
Y a veces me dan ganas de volver y darte un beso, pero nada de eso. Y a veces me dan ganas de arrancarte de mis huesos pero nada de eso, nada de eso, no, no….
Una noche se acabó lo que se daba, del amor no quedó nada, se apagaron los sueños.
Y a veces me dan ganas de volver y darte un beso, pero nada de eso. Y a veces me dan ganas de arrancarte de mis huesos pero nada de eso, nada de eso, no, no….
Una noche se acabó lo que se daba, del amor no quedó nada, se apagaron los sueños.
Miré hacia mi ventana, estaba anocheciendo y no quería que ese día acabara, que se sumase a mis días de soledad, pensaba si en verdad eso le había dolido, (aunque a mi me dolieran muchas cosas que él hacía yo solía sentirme culpable si lo trataba mal). Tomé de la mesa las llaves de mi auto, quería quedarme, pero mis piernas siempre me guiaban hacía él y mi corazón me decía que debía pedir perdón. Conduje el vehículo confundida, y al acercarme a su casa, lo noté sentado en la vereda mirando hacía mi lado. Mis nervios se asimilaban al momento en que le hablé por primera vez y él me mostró su sonrisa, pero ahora era diferente, él no sonreía. Sus ojos tristes me decían "no deberías estar aquí", me quedé parada a dos pasos de distancia de su cuerpo, sentía su perfume y no podía evitar sentirme culpable, mi actitud lo dejaba asombrado. Solté un suspiro y dije: "Perdoname por esta semana, te amo, no era mi intención", quiso pronunciar alguna palabra pero no puedo, su voz seguía siendo muda y desconocida para mí. Di media vuelta en el lugar y conduje hacia mi casa. Debía dejarlo pensar, mañana hablaríamos, él no podía perderme, y yo lo necesitaba más que nunca
Mi estado de ánimo después de conocerlo a él, siempre fue de esta forma, si él no está, yo no estoy, no existo. Él fue el único que estuvo cuando mi papá decidió sacarme de la familia, omitir mi existencia y olvidarse de mí. Por eso y por muchísimas cosas más, es indispensable en mi vida. Y no pienso volver a perderlo.
Me cuenta que volvió a lo que había dejado, que "no se siente bien con su cuerpo", y que comiendo solo siente culpa, que la anorexia es su salida para estar feliz consigo mismo y conmigo también. Me dice también que prefiere contármelo para no tener que vomitar después de la cena que es nuestra única comida del día. Le dije que lo entendía, se por experiencia propia como se siente, yo no soy como él, él tiene la fuerza y la voluntad de no probar bocado en todo el día, yo necesito al menos cenar porque sino muero de hambre, le pedí por favor que comiera un par de frutas por día, le dije, "te prefiero flaco a que estés muerto", sabe que sin él no existo así que supongo que al menos va a comer por mí.
Sus pestañas son mucho más lindas que las de una mujer, largas, con un arco perfecto que dan más vida a esas ojos color miel que solo él sabe utilizar, su nariz no es perfecta pero es mejor que la mía, y su boca, sin dudas, es lo mejor de todo su cuerpo. Él puede hacer mil gestos al mismo tiempo y todos van a ser hermosos por más que su cara se torne espantosa con ciertos movimientos. Su cuerpo es bastante flaco todavía, debido a ana, pero es el mejor cuerpo que vi en mi vida. Su alma no está del todo limpia, pero ¿quién tiene un alma perfecta?. Él no cambió y no pretendo que lo haga por mí, pero trata de reparar las heridas que cometió.
Él es absolutamente todo en mí, mi cuerpo ya no es mío cuando él está, él se apodera de las cosas y por más que alguna vez las suelte jamás deja que alguien lo olvide, el me enamora todos los días un poco más.
De pronto me sentí rara, sus palabras me dejaron helada, hipnotizada, no sabía cómo actuar, qué hacer, no sabía qué debía responder a semejante frase, él me estaba diciendo ahora lo que yo soñé tanto tiempo, lo que yo creía imposible, había elegido el momento exacto para confesarme tan lindas palabras y eso me dejaba devastada, en silencio. Luego de mantenernos callados aproximadamente diez segundos, volvió la vista hacía mí y me dijo: "¿me escuchaste?, te amo", deje que cayera una pequeña lágrima sobre mi mejilla y le respondí: "gracias por existir".
Hace tiempo que dejé de intentar ser normal, nunca me ha funcionado. Y hace tiempo que dejé de querer ser diferente, con tanto interés de la gente en no ser "común", ser diferente es lo más normal del mundo. Así que puedes buscarme en el diccionario como desastre. Se que perderé la cabeza un día de estos, literalmente, aunque sea por ti. Tú pensarás que soy desordenada, pero en mi desorden se donde se esconde cualquier calcetín perdido. Controladora, odio no tener todo planeado pero el plan es simple: no hay plan. Me gusta lo inesperado. Me encanta comerme el coco y poner mil teorias en el aire. Bipolar. Adolescente de hormonas revolucionadas y corazón masoca. Amiga del montón, enemiga profesional.
La vida debería de empezarse muriendo y así ese trauma estaría superado, luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día, después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión, luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro, trabajas cuarenta años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral, entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, fumas y te preparas para empezar a estudiar, luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé, y los últimos nueve meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
Duele verte con alguien al que le faltan las ideas y le sobran argumentos,duele verte anestesiado porque así se dio la cosa,porque así quiso tu suerte.Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.Mientras yo te doy de día lo que ella no cumple en las noches.Habrá que compensar las caricias que caben en los huecos que dejan los encuentros furtivos y la soledad.Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas.Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro.Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto.
Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo, aprende que los para siempre no siempre significan toda la vida y que una compañía no significa estar al lado de una persona. Entonces, comprendes que no todo el mundo piensa de la misma forma, y empiezas a aceptar tus derrotas con los ojos abiertos. Aprendes a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para hacer planes.
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los bordillos están donde no te los esperas. Las prisas te retrasas. Los perros ladran por que sí. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.
Los momentos claves son los que marcan el compás de nuestra vida. Estos momentos hacen que se produzca un antes y un después en nuestro camino, encontrándonos, a veces, con un río que no podemos cruzar y otras con un trampolín que nos impulsa hacia delante. Estos momentos y, en general, todos los que nos han sacado una sonrisa, una lágrima o incluso ambas cosas, también quedan grabados por con quién los vivimos. No es lo mismo comerse un helado de chocolate y dulce de leche sólo, que en compañía, no es lo mismo ir paseando mientras entre bromas que te hacen sentir especial que ir solos. También, claro está, depende de cómo es esa compañía y lo que significa para nosotros. No es lo mismo llevar a un desconocido que a una persona que conoces de meses que te han parecido años, que te han parecido vidas. Yo cuento para mi suerte con el mejor compañero para estos momentos, con el que pienso compartir muchos más y al que pienso ver sonreir hasta el fin de mis días.
¿Sabes? Ahora te miro y me das mucha risa. Ahora te miro y sigo siendo feliz. Ahora te miro y no siento nada. Pasaste de mí, perdiste la opotunidad de ser la persona más feliz, más afortunada y más querida en el mundo. Pero no quisiste y te lo perdiste. Ahora miro hacia otro lado, ¿no me quieres? ¡Tú te lo pierdes! ¿no te importo? ¡Tú a mí menos! ¿niñata? ¡Tú un capullo! ¿te quiero? ¡...NO!... ¿Pues sabes qué? ¡Que se te acabó el tiempo! Ahora dedicate a ser lo más feliz que puedas, y a encontrar a otra, como lo tuve que hacer yo ¿que pasa que ya la tienes no?. La única diferencia esque yo encontré a alguien muchísimo mejor que tú, tú nunca encontrarás a alguien mejor que yo.
-Pero...¿el te importa? 
+No lo sé.. 
-¿Cómo que no lo sabes?¿No te llevas todo el día pensando en él?, ¿Tampoco sonríes como una estúpida al recordar ese momento?, ¿O no te llevas las veinticuatro horas del día escuchando esas canciones? Tu problema es que no quieres admitir que sin darte cuenta, de forma tan rápida y sin apenas esfuerzo logró hacerte sentir como no te sentías hace mucho. 
+No quiero sentirme así, no tiene sentido, no voy a sentirme así. 
-Creo que es demasiado tarde para mentirte a ti misma con eso.
Que sí, que yo también me muero por él, que con su inocencia yo también pierdo la paciencia, que yo se como mira y como despista, que yo conozco mejor que nadie su voz, sus susurros.. tampoco hace falta que digáis eso de su sonrisa, sí, ya se que cautiva, que yo me lo se de sobra, ni eso que da en sus besos, nadie lo sabrá, no como me lo da a mi, y sus maneras conmigo, su fuerza, y sus ganas.. que se que parece fácil enamorarse cuando lo ves con sus colegas, con el cubata y de fiesta, que me vi todas sus fotos y me llenaron de rumores, y también me se todo eso de que es él el motivo de tu vida y no gira si no es a su lado, podría estar horas hablando de eso.. y que cuando me dio dos besos, rozó muy despacio la comisura de mis labios, y su olor.. podría escribir un poema con ese olor, tan dulce y tan tentador. Que yo me se sus andares al venir, y como sube las cejas, se muerde el labio inferior y te lanza un guiño.. que yo mejor que nadie me conozco sus palabras.. pero es que tampoco sabes lo que es hundirte y que llegue dispuesto a que le cuentes todo, o cuando bosteza y te abraza y crees que no hay nada más lejos de sus brazos, y que como yo, nadie le sueña, y pierdo el culo por el simple roce de su piel o mueca de su cara, que todo lo que tú miras de él, sus miradas, sus brazos, su espalda, su cara.. a mi me pertenecen, y créeme, me vuelve loca. Y también entenderás que con las canciones más bonitas pienso en el, que yo al igual que tú, me se su teléfono, pero también sus sueños, y a diferencia de ti, me se los lunares de su cuerpo, o el color de sus mejillas cuando se excita.. que a mi me cuenta sus secretos y yo se como levanta la mirada y la agacha al mentir, y cuando es él mismo, y cuando deja de serlo; me se sus arrugas cuando frunce el ceño, su ropa, su color favorito, y el sonido de sus gritos. Podéis mirarle, sí, pero no lo habéis visto como yo le veo.. y el milagro de que con solo mirarme ilumine la habitación.. que yo me he pasado las horas escribiendo las letras de su nombre, y sumando sus cifras, que ahora entenderás lo que te decía, que yo hablo del mismo, que todas tenéis mil razones para querer estar con él, pero que seguro que yo tengo muchas más.. lo tengo tan cerca que nunca lo podré borrar. Todas hablan del mismo, pero yo, lo tengo de verdad. Como comprenderás, tú no me vas a contar lo genial que es, eso ya lo sé
Siempre pensé que cuando alguien nuevo llega a tu vida, cuando aparece aunque sea solo por unas cuantas horas, siempre marca un antes y un después en tu camino. Supongo que de todas las personas que nos cruzamos a lo largo de la vida, siempre recuerdas aquellas que nos hicieron felices o por el contrario, aquellas personas que nos hicieron tanto daño que nos enseñaron a no cometer errores y a vivir con los pies en el suelo. Quizá duele cuando una persona se va, pero, seamos realistas, hay gente que se tiene que ir para dejar pasar a otras que verdaderamente si lo merecen. Quizá por casualidad nos encontremos, quizá como quien no quiere la cosa nos besemos, pero cuando una persona sale de nosotros, es dificil que vuelva a entrar. Lo siento mucho si alguna vez no fui la persona que querías que fuera...(...) ya no se que decirte, porque siempre acabo escribiendote a ti, hablando para ti. Espero que seas tan feliz como lo soy yo ahora, y si alguna vez no te di las gracias te lo digo ahora. Recuerda que sigo extrañando tu pequeña nariz fría y como me hacía reir. Yo aún sigo pensando que desde la distancia me proteges de caídas peores. Supe que llegaría a destestar esas canciones que tanto me gustaban. Que ya no puedo mirar a las estrellas porque ya no me dicen lo mismo.

jueves, 8 de diciembre de 2011


Cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente♥

Esto es el principio de algo grande (:
Es fácil seguir andando si tienes a alguien con quien continuar.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Y yo, que lo dí todo por algo que no tenía ni pies ni cabeza, que luché por una batalla perdida de antenamo, que me tiré a la piscina sabiendo de sobra que estaba vacía, que abracé la silueta de alguien que se había esfumado como ante el viento las cenizas, que besé unos labios que estaban sellados, que intenté conocer a quien no tiene claro quién es.. yo, que fui la mayor estúpida al confiar en algo así ,aun sabiendo todo eso, lloré y lloré, me dejé la piel tras tu rastro, me desprendí de eso que llaman dignidad y perseguí algo que ya no era nada, nada en absoluto. Sí, me acabé cansando. Lo que realmente me sorprende es que tuvieras el valor de preguntarme cómo estaba.. ¿no me veías? hecha mierda, destrozada, y tú seguías anclado en tu puta vida, dando palos de ciego, y disfrutando tus alegrías, que eran solo tuyas, ya no eran mías.
Perdida, esa es la palabra que me define ahora. He de suponer que llorar es la mejor opción de todas, desahogarme sin ningún problema, tener en cuenta todos mis errores, aprender para no volver a cometerlos. Levantarme de cada caída como si fuera la primera y la última. Limpiarme las lagrimas de la cara y seguir hacia delante.
No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quien vas y a donde, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que no me arrepiento de nada, quiero que sepas que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aun te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentare dejar atrás el pasado, que prometo perdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz y de hecho me hace feliz. Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mi misma, la gente miente, todos buscan lo mas fácil, incluso tú. Sabes como son las cosas, me conoces, y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvide. Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio, yo sí logre quererte.
Tu destino era él, y cambiaste de ruta, paraste todos los relojes, dejaste de contar los días para volver a verle, intentando ignorar lo que sentías por él, y que lo nuestro era imposible, tanto como lo es eso de matar la distancia.
Tú, con un beso, me rompiste el corazón, y yo, con la indiferencia, te romperé tus planeados esquemas, esos esquemas que decían que yo siempre iría detrás de ti, que siempre te amaría, pasase lo que pasase, y le molestase a quien le molestase, jamás podría olvidarte.
Te basaste en esos tontos esquemas para dejarme tirado en mitad del camino, y encontré el camino hacia el corazón de otra persona, y dejé a mis sentimientos ahogarse en el río de la agonía.
Te olvidé, y ahora me da pena pensar que por ese maldito beso que le diste a él, yo jamás volveré a sentir lo mismo por ti; aquel amor tan grande y ciego. Aquel amor infinito, como el espacio, donde ya no cuelga nuestra estrella, que cayó y ya no sube, o llamémoslo como lo que de verdad era: Una obsesión, un querer pero no poder, un sueño, una pesadilla, una tontería demasiado grande como para calificarse como tal...
La risa que se agarra a tus costillas
¿Sabes? Es raro, es como una espiral, y a cada tramo recorrido se me da una recompensa y supongo que me la merezco. Pero sin embargo me gusta porque siempre se me da lo que quiero y siempre se emplearlo todo para sacar el máximo partido a cualquier detalle, como esta vez me gusta más que nunca, esta vez no hay huecos sin llenar ni tampoco dudas, esta vez hemos jugado con las cartas sobre la mesa y la verdad es que nos salió mejor que cuando jugábamos a escondidas.Me gusta saber que te gusta, que lo disfrutas igual de "en grande" que yo , es como que me motiva a recorrerme más trazos de esa espiral a través de tu piel que huele a que te echo de menos cuando me pierdo en mis delirios. Se pasa bien dibujando mapas por tus lunares, ya sabes, me gusta ser romántica a veces, y si que a ti te agrada más aún, son como gotas de cariño. No pasa nada, dejaré esas pequeñas gotas de mi cariño en tu almohada para que no me eches de menos mientras yo esté perdida en la espiral de tus palabras.
Escúchame tan solo unos segundos. Cierra los ojos. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más. ¡No! No los abras aún. Respira hondo, despacio. Toma una gran bocanada de aire. Ahora imagina, por un momento, todo lo que podríamos llegar a hacer, lo que podríamos llegar a ser. Imagina tu mano y la mía, entrelazadas, mientras damos un paseo por la playa, al atardecer. Y como dos locos enamorados, correr hacia el agua, y sumergirnos. Besos con sabor a sal. Imagina, una tarde lluviosa, una película que me hiciera llorar. Nosotros bajo la manta, sobre el sofá. Y yo escondiendo la cara en tu pecho, porque sabes que odio que me vean llorar. Imagina bailar sin música. Imagina como sería visitar París a mi lado. Imagínate oír mi voz susurrándote “te quiero” todos los días. Imagina mil locuras, noches en vela, ataques de amor, explorar cada rincón de la felicidad.Mirarme a los ojos cada día. ¿Lo imaginas? 
Tú como que vas de chulo, ¿no?
- Sí, es mi actitud. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo pa' descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi actitud, y me va bien.
- Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu actitud, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser una segunda opción. Y al final comprenderás lo que es sentirte solo, hundido y destrozado.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir todos tus caminos.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas... aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Descubrirás que los para siempre no siempre se cumplen, pero cuando yo te digo que te querré para siempre, creeme, se lo que te estoy diciendo, aunque hay veces que no pueda estar contigo, cierra los ojos y sabrás que estoy ai, como antes, como siempre... y que pase lo qe pase SIEMPRE estaré a tu lado.

Ellas ;$

Me encanta hablar con ellas, estar con ellas, reirme con ellas. Me gusta cantar con ellas y hacer el idiota con ellas. Me gusta contarles mis cosas, me gusta escucharlas, me gusta que me enseñen. Me gusta que me planchen el pelo, que me cuenten chistes malos, y sobre todo, me gusta cuando me pico con ellas. Me gusta cuando me dicen que estoy insoportable, me gusta cuando me dicen que me quiere, me gusta cuando me ayudan. Me gusta hacerles rabiar, y me gusta cuando ponen esa cara, cuando me hacen recordar o simplemente, olvidar. Me gustan con sus complementos y con su obsesión por la perfección. Me gusta que se acuerden de mi, me gustan sus saludos, me gusta cuando me alegran el día. Me gusta pasar horas hablando con ellas, me gusta cuando me llaman por telefono, me gusta estar a su lado. Me gusta pasar noches riendome sin parar con ellas, me gusta cuando hacen de un momento, algo inolvidable.Me gusta cuando rien, me gusta cuando me hacen reir, me gusta cuando me animan como solo ellas saben, me gusta cuando me miran a los ojos. Me gusta recordar todos los momentos a su lado, me gusta cuando me apoyan. Me gusta cuando están tristes, enfadadas, feas y horribles. Me gusta cuando tienen esa sonrisa tan suya, cuando están contentas, guapas y unicas. Me gusta saber la suerte que tengo de tenerlas. Me gusta cuando me abrazan, me gusta cuando siento que están ahi. Me gusta ver que són de las mejores personas que me rodean. Me gusta tenerlas.
Tú no eres puta. Que quede claro. Simplemente actúas a tu libre albedrío y de forma promiscua con la única finalidad de llamar la atención de una persona en concreto del sexo contrario al tuyo aún sabiendo de quién depende esa persona y de quién dependes tú. Pero que no eres puta, puedes dormir tranquila.
No podías haber escogido peor día para cruzarte, ni peor tía para que te acompañe. Tu puta mirada sobre mi, mis piernas temblando, mi voz muda. Como si no nos conociéramos de nada, como si nunca hubiese pasado algo. Y sí me duele, es más me destrozas cada vez que pienso que estas con ella, pero ha sido tu decisión, no pienso reprocharte nada, solo te pido una cosa, no me busques después. Porque si me has olvidado ahora es también para siempre ¿te queda claro? Yo seguiré con mi camino, y tú ya haz lo que te de gana, me la suda
Me da igual si creen que estoy loca, si creen que soy como una niña pequeña, si creen que soy tonta. Me da igual que hablen de mi a mis espaldas, que me llamen pija, pobre, o adinerada. Me da igual si soy tema de conversación en la cafetería del instituto, si critican con quien salgo o dejo de salir, si no les gusta mi forma de ser. Me da igual que me juzguen. Me da igual lo que piensen de mi. ¿Sabéis por qué? Porque es mi vida...y yo al menos tengo vida propia.
Dicen que el tiempo lo cura todo, que con cada golpe de manecilla cicatriza la herida...pero mienten, es una jodida mentira, el dolor nunca se va, siempre está persiguiéndote, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, siempre permanece contigo al igual que los recuerdos. los buenos recuerdos duran un tiempo, pero acaban desapareciendo, los malos recuerdos duran toda la vida y te hacen caer cuando menos te lo esperas.
Es como si ves a alguien por primera vez, alguien con quien te cruzas en la calle, y os miráis por unos segundos y surge una especie de atracción. Sentís que los dos compartís algo y en un instante el otro se ha esfumado y es demasiado tarde. ¿Y si me hubiera parado? ¿Y si hubiera dicho algo? ¿Y si ..? ¿Y si ..? puede que ocurra pocas veces en la vida. O sólo una.
- ¿Sabes qué pienso?... Que eres la chica más guapa que he conocido...
- ¿En serio? 
- Desde la primera vez que te ví...
- Qué bonito; Eso me hace sentir bien. Porque eso ya me lo habían dicho antes, pero no sentí nada. 
- ¿Por qué?, ¿creías que te tomaban el pelo?. 
- No, no, no es eso, no.. No sé, no sé si me tomaban el pelo; no importa; pero para mí no significaba nada, ¿sabes?, y cuando tú lo dices... tiene sentido, lo tiene de verdad.
- ¿De veras prefiere los animales a las personas?
- A veces: Ellos no hacen nada sin entusiasmo. Siempre es una nueva aventura. Cazar, trabajar... aparearse... Solo el hombre lo hace con desgana. Solo el hombre se cansa de hacerlo... Dice: "Mira, yo sé lo que siento por ti, y tú sabes lo que sientes por mí. Nos entendemos bien así: Acostémonos; Verás lo que yo hago... por ti"
Pues no, no tengo ningún puto miedo en reconocer que te quiero, que te quiero como a nadie, que no me avergüenzo de decir lo feliz que soy contigo, ni lo haré nunca. Tampoco me importa que la gente se de cuenta de lo embobada que me tienes o de quedarme como una tonta mirando un sitio fijo pensando en ti, porque sí, porque me vienes sólo a la cabeza, estoy realmente enganchada a ti. No tengo ningún miedo a contestarles la puñetera verdad, a decirles que no quiero que me faltes nunca, que yo sin ti...

viernes, 11 de noviembre de 2011

+ Soy feliz, Jamas me he sentido tan bien,¿ y tú?
- ¿Yo? Estoy de maravilla.
+¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, asi no.
+ ¿Ah, no?
- Mucho mas. Al menos tres metros sobre el cielo
- Desde que te has enamorado no piensas mas en las carreras. ¿Porque.. te has enamorado verdad? , ¿no piensas siempre en ella?¿ no estas esperando la hora en la que ella te llame? ¿No te late con fuerza el corazon cuando la ves?
+Si, Si estoy enamorado.

Todo lo que tiens que hacer es ponerte los cascos, teriarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Cancion tras cancion, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra serviran para seguir adelante.
No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres.Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y mas y mas aun. Nunca pares la musica, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos dque tienes dentro. Y si te sale una lagrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su cancion preferida.


De algo estoy seguro. No podra quererla como la quiero yo, no podra adorarla de ese modo, no sabra adverrir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a mi me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. nadie podra ver nunca lo que yo he visto. Y el menos que ninguno. El, incapaz de amarla, incapaz de verla verdademamente, de enterderla, de respetarla. El no se divertira con sus tiernos caprichos.


- Las cosas se han puesto mu dificiles para nosotros. Me encantaria estar muy lejos contigo, sin que hubiera mas problemas, sin mis padres, sin todos estos lios, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
+ No te preocupes, to se donde podemos ir, nadie nos molestara. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
- ¿A donde?
+ Tres metros sobre el cielo, donde viven los eramorados.

http://www.youtube.com/watch?v=NtZfYI7BDGE&feature=fvwrel
Porque contigo aprendi que no se peude dar marcha atras, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. Ahora tengo claro que la vida, en realidad, es una calle de sentido unico..

Porque enamorarse le da miedo a todos, entocnes es mas facil esconderse detras de la fantasia. El pirncipe azul no existe. Amar es otra cosa, es aceptar a una persona con sus defectos y errores.




- Tu en mi lugar no puedes ponerte nunca, como tu dices, es la regla.
+ ¿Sabes para que sirven las reglas?; Para no lanzarse mucho en una historia,




+ No has dicho "Tengo ganas de verte" sino, "Tengo ganas de ti"
- Si, y lo repito.
+ Yo tambien tango ganas de ti.

-Venga inventate algo, que se yo.. que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaarte conmigo, di eso pero sube, tengo ganas de ti.


Parece que quieres estar dentro de mi, devorarme, llegar a mi corazon.
¿Pero que haces?, para, ya es tuyo..



http://listas.20minutos.es/lista/las-frases-mas-bonitas-de-federico-moccia-l-287517/
- Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez

Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo. Que jamás volveras a estar a tres metros sobre el cielo
http://www.youtube.com/watch?v=7dSz_Y8tkMw&feature=related





"Coge mi mano esta noche, podemos correr muy lejos,podemos convertir el mundo en lo que queramos,podemos pasarnos horas tirados,viendo las estrellas,ellas brillan para nosotros.
Sabes que cuando el sol se olvide de briillar,estaré ahi para sostenerte en la noche,correremos muy rápido & podremos volar, y aunqe estemos a kiilometros de distancias,tu aun seguiras sosteniendo mi corazon." 
http://www.youtube.com/watch?v=YoLfqY5vFsY&feature=related
"El amor es frágil,& no siempre sabemos cuidarlo bien,lo hacemos lo mejor que sabemos & esperamos que sobreviva contra viento & marea.."


"En ese instante deseé retroceder en el tiempo y revivir cada momento con él.Otra sonrisa secreta, otra risa compartida.Otro beso ardoroso.Encontrarlo a él había sido como encontrar a alguien a quien no sabía que andaba buscando. Había aparecido en mi vida demasiado tarde, y ahora se estaba marchando demasiado pronto. Lo recordé prometiéndome que renunciaría a todo por mí.Ya lo había hecho.Había renunciado a su propio cuerpo para que yo pudiera vivir." 


"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo"
http://www.youtube.com/watch?v=BT7vQ80r3Nk&feature=related

"Sé que esta preocupado por su hija, porque esta con un tio que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda ostia no qieero enterarme de lo qe pasa ami alrededor pero de repente aparece algien qe te dice qe aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, y que Rosana se iria haora mismo con usted alfin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien."
http://www.youtube.com/watch?v=eUU8P7C4MR8&feature=related
"Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas"

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y es que, como tú no hay dos.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.
Odio que me pongas el corazón en la boca y doblar esquinas sin que tú estés a la vuelta. Odio cuando callas tanto, cuando hablas tan alto, cuando mientes en mi oído. Odio que sepas hacerme retorcer de dolor y felicidad al mismo tiempo. Odio que seas tú y no otro, que no estés aquí ahora, que no quieras estarlo. Odio cómo te haces de rogar sin saberlo. Odio regalarte mi tiempo solo cuando te dejas, que acabes siempre mis frases, que me abraces de todas tus maneras. Odio que siempre le eches la culpa a un tal destino, que seas cobarde, ir a contracorriente. Odio que las miradas se encuentren, que las manos tiemblen. Odio las cucharas, y todos los lados izquierdos de las camas. Odio que aquel día te cansaras de contarme los lunares. Odio que hayas sido tú el que me ha enseñado a reírme del mundo. Odio que seas tan estúpidamente único.

Tú no me necesitas. Tú necesitas tu orgullo y tus conquistas para ganar autoestima. Tú quieres una chica que solo haga lo que le pidas, no buscas amor ymucho menos enamorarTe. Tú piensas que la vida no necesita sentimientos, que se trata de SOBREVIVIR sin ellos. Tú adoras que te besen el cuello y te acaricien el pelo, pero eso sólo lo sé yo, porque no tengo orgullo, ni te beso los pies,porque para mi el amor es el noventa por ciento del vivir y el otro diez por ciento es relleno. Te encanta que te mire disimuladamente mientras tú te muerdes la lengua para no decir nada, pero de eso sólo se dará cuenta quien llegue a quererte. El problema es que no te dejas, y a mi ya no me quedan ni ganas ni tiempo para llegar a ti. Pero hay algo dentro de mí que sigue gritando tu nombre, pidiendo por ti.
"Te quiero". Casi le gustaría pronunciarlo en silencio, susurrarlo. En cambio, se limita a sonreírle y a mirarle. Duerme despreocupado envuelto entre las sábanas. Dulce, suave, sensual, con una ligera mueca de enojo en la boca, con los labios entreabiertos que todavía saben a amor. Su amor. Su gran amor.
- Siento curiosidad. ¿En qué pensabas esta noche mientras mirabas cómo dormía?
- Ah... y yo que creía... - Se sienta y le sonríe -. Pensaba en la suerte que tengo. Pensaba: esta chica es realmente guapa. Y además pensaba en el momento que estamos viviendo y que... Mira, casi tengo miedo a decírtelo.
- No tengas miedo, cariño, te lo ruego, dilo.
- Pues bien, que jamás he sido tan feliz en mi vida.
Últimamente he visto que en el amor, aun me falta tanto por APRENDER, por ENTENDER, por CAMBIAR, por CORREGIR, por ACEPTAR
por MEJORAR...Debo APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos, a no poner toda la motivación de mi vida en una sola persona y que no es bueno sobre valorar, endiosar, ni idealizar a nadie.
Me prometes que, vayas donde vayas, estés donde estés, haga la temperatura que haga y sea la hora que sea, ¿te acordarás de mí? Cuando te vayas y no estés aquí, acuérdate de cómo sonreíamos juntos, de cómo podíamos lograr cualquier cosa estando juntos, de cómo el tiempo se paraba a nuestro alrededor cuando estaba contigo y de cómo tú cogías un día gris y lo pintabas de colores con tu sonrisa. 
Acuérdate de mí, y de todo esto que te digo ahora, nunca dudes que yo pensaré en ti, siempre.
Ser traidor es algo que está en la sangre. Está en la naturaleza de cada persona. ¿Es así?¿Es algo que está en la naturaleza?¿Qué es ser un traidor? Traidor es el que sabe lo que hace y aun así lo hace ¿no?¿Eres traidor si no tienes intención de traicionar?¿Puede haber un traicionado sin un traidor?¿El que traiciona a su traidor también es traidor? Aveces alguien es traicionado pero sin que exista traición ni traidor. ¿Cómo es posible? Es fácil entender que siente el traicionado, pero nadie hace el esfuerzo de entender al traidor, entender sus traiciones. ¿Es traidor quien traiciona aun cuando lo haga por convicción? Aveces traicionar es un mal necesario. ¿Existe un traidor por naturaleza?¿Cuál es la naturaleza de la traición?¿Sublevarse contra la autoridad?¿Colaborar con enemigos? Pero si esa autoridad es injusta, rebelarse contra ella, ¿es ser traidor? ''Yo soy fiel a mi mismo'' suelen decir los traidores para justificar sus traiciones. Yo creo que no existe la naturaleza de un traidor, sino la naturaleza de la traición. Traidor se puede ser por muchas razones, pero una traición siempre es una traición.
¿Por qué algunas personas hacen tanto daño? Estas en un momento feliz, contento con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que hace daño sin pensar en nada?¿Por qué nos hacen sufrir? Cuando nos hacen daño, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos porque alguien que nos quiere nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos hacemos tanto daño?¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo? Todo el mundo hace daño, pero ¿por qué será? Todos hacen daño, aveces todo está tan mal... Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hacen daño profundamente. La gente es egoísta: piensan en si mismos y hacen daño a los demás. Todos hacen daño... Busca consuelo en tus amigos. Todos hacen daño, pero no bajes los brazos. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido, ¿por qué nos hacemos tanto daño? Como si el hecho de sufrir por alguien sea la medida de cuanto lo queremos, y aveces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufrir por ellos, eso los hacen sentir queridos, pero ¿por qué?¿Por qué son así? Es horrible, es como si la persona que mas quieres fuera tu peor enemigo, es así. La persona que mas debería cuidarte, quererte, es la que mas daño te hace.
Hoy el día despertó con cuatro nubarrones que ensuciaban ese ambiente de terciopelo con que acostumbraba a levantarme cada mañana. Mi cama, como siempre, se me queda grande y las sábanas me engullen a cada minuto que pasa, empezando por los pies y terminando en las pestañas. Rutina, rutina, rutina, la mañana se hace eterna, el aburrimiento se asemeja a un largo túnel, claroscuro de curiosidad que me incita a traspasarlo casi corriendo. 
"Me parece que hoy no me levanto"- hoy me quedo en casa, hoy no sirve de mucho pisar la calle y sentir cómo el firmamento se te viene abajo, el cielo nos aplasta. A ti y a mí, sin dejarnos respirar, ahogándonos en cada pestañeo un poco más, usando toda la fuerza que las leyes de la física le dotaron tiempo atrás. 
Por suerte, todavía queda un poquito de viento capaz de soplar y despejarnos la mente y la vista. Volemos, escapemos de la bruma que nos impide ver lo que tenemos delante de nuestros ojillos cansados.
Aveces siento algo no puedo reconocer ni ante mí misma. Aveces veo el amor que se tienen algunas personas y siento algo muy raro en el estómago. Es una mezcla de tristeza y de cabreo. Algo horrible nace en mi, como si no soportara ver la felicidad ajena. Es como una angustia. Una nostalgia por algo que he tenido y ya no tengo, pero no sé que es. Cada vez que veo que alguien tiene eso que yo no tengo se me enciende un fuego, algo espantoso que odio sentir. Me niego a reconocerlo pero creo que ese fuego que siento es envidia. Un envidioso envidia algo que no puede conseguir, pero un resentido sabe que jamás va a conseguir eso que envidia. Sentir que no hemos podido ni podemos lograr eso que queremos genera vergüenza y dolor, un dolor que te va matando. Sentir envidia es creer que uno tiene un derecho, que la vida nos debe algo y que es injusto que se nos niegue. Pero la vida no nos debe nada, tenemos lo que queremos y lo que podemos. Y por todo lo que nos falta hay que luchar. Así la envidia se convierte en deseo, y el deseo en motor.
Se levanta, se dirige a su dormitorio, cierra la puerta y se echa sobre la cama sin descalzarse siquiera. No me lo puedo creer. No puede ser. No puede acabar así. ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta? Aunque quizá lo sabía ya pero no quería verlo. Y como por encanto, sin razón o motivo alguno, le viene a la mente esa canción: “Sin ti. Sin raíces ya. Tantos días en el bolsillo para gastar”. Esos días de pronto le parecen más inútiles que nunca.
Se pregunta si podría haber hecho algo, y de nuevo esta vez el recuerdo de esa canción parece brindarle la respuesta: “Pero yo estaba cansado y apático, no había solución, he hecho bien…”
Inesperadamente le entran ganas de sonreír como un estúpido. “He hecho bien”, ¿pero qué estoy diciendo? Yo no he tomado esta decisión, ha sido ella, Cristina… ¿Qué será lo que, de repente, la ha empujado a hacerlo? Siempre hay algo, alguien, un hecho, una historia, una película o un momento que determinan lo que sucederá después, lo que decidimos al cabo de una hora, de un día, de una semana o de un mes. Un detonante, el valor de alguien que se hace tuyo, que te muestra lo que no querías ver y te arrastra por un nuevo camino.
Aún está medio dormida y distraída cuando lo ve. Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina el resto, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí adonde solo llegan los enamorados:
"Tú y yo a tres metros sobre el cielo".
Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz la pava, no mezcles, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, vé a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez.
¿Sabes que espero al encontrarte? Que nuestras piernas se estremezcan, que nuestros estómagos parezcan machacados, que nuestras almas sean un complemento, que el corazón se convierta en un solo latido, que nuestros cuerpos se atraigan como imanes y nuestras cabezas sepan distinguir cada una de ellas para que discutan su mundo particular. Que puedas entender lo que nos rodea para que recorramos el camino de la vida y esperar que este no se separe en el transcurso.
Ten por seguro que no quiero sentir agobios, si no compañerismo. Tampoco que sientas que te alejo de lo que tú puedas llamar felicidad, la otra palabra que esperas la posee el tiempo y no sé si esta irá delante o ya la dejamos atrás, pero la única forma de encontrarla es a través del instante en que avancemos juntos. Quiero que llegues a donde quieras llegar, quizás cuando llegues...yo sabré a donde ir.
Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto con tus propias reglas. Corre, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Sueltate, grita, no te averguences de mostrar quién eres. Vive y deja vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie.
Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.
Él es mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD ,éxtasis... mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... mejor que la nocilla y los batidos de plátano...
Mejor que todo eso.
Hoy no, tristeza…hoy no. Y me da igual que aporrees tan fuerte la puerta que termines por echarla abajo. Me da igual que apedrees las ventanas de mi casa, y me dan igual tus mil y un mensajes en el contestador. Hoy no es el día, hoy no es nuestro día. Hoy no podemos discutir, ni gritarnos hasta desgarrarnos las gargantas. No pienso sentirme culpable, ni insistirte, ni llenarme las tripas de odio. No quiero darte explicaciones y pelear para que las creas…Hoy elevo mi amor propio a su máximo exponente y te hago invisible. ¿No te das cuenta? Sí, tristeza…puedes marcharte bien lejos por los aires si yo lo quiero así. Querida tristeza, que te den, pero bien dado.
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por su cuerpo.. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además le he visto serio, ser el mismo, y en serio que eso no se puede escribir en un simple texto. Por eso, eso que me cuentas de que mírale cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que el puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva y a la mierda con la autodestrucción... Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que el aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, levantántate, puedes con eso y con mas. No sabes lo que es despertarte y que se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy la primera que entiende que pierdas la puta cabeza, sólo por sus brazos o el sentido por sus palabras, o por un mínimo y simple roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. Quiero decir, que a mí de tios no me tienes que decir nada, que hace tiempo que no existen más para mí. Que yo también le veo, que cuando cruza por debajo del cielo solo la gente tonta mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y todos los sitios donde tiene lunares, y me sé la forma de sus manos, y hasta de su pelo.Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones, y el numero de pasos que hay de su cama a la mía.Que no sólo conozco su último sueño, también los mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo). Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente el, rendido a ese puto milagro que supone que exista. Que le he visto hacerle competencia a cualquier silueta de un tío de la tele: no me habléis de siluetas si no han visto su cuerpo. Que te entiendo. Que yo te hablo sobre lo mismo. Sobre el mismo. Cuántas razones tenemos todos..PERO YO MUCHAS MÁS QUE VOSOTROS.
Quiero que sea un sueño. Que me levante por las mañanas sabiendote que te tendré durante las 24 horas del día, o que me dormiré sabiendote que te tendré al día siguiente. Dia tras dia, minuto tras minuto, segundo tan segundo. Llevamos tiempo así, pensando que sería de nosotros algún dia si faltasemos alguno de los dos, no somos los primeros ni los únicos que queremos estar juntos siempre. No quiero irme y dejarte en el olvido, siempre serás la ilusión por la que yo he vivido. Sin ti yo me muero, y pase lo que pase necesito estar contigo. Aprovecha este presente. Esque me siento rara, al echarte de menos, aun sabiendo que sin ti estoy perdida. Y nunca pienses que se llegará a terminar, vale? lo bueno de esto, es que acaba de empezar.
A todas horas. Quiero estar contigo a todas horas. Te veo y sonríes cuando te suelto un simple te amo y eres feliz cuando te digo que será para siempre. Sabes que será así, yo si lo he dicho, es porque lo creo. A cada segundo hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amo las fiestas,la coca-cola; y tambien te amo a ti. Me pasaba las horas tumbada escuchando malafama una y otra vez, no me cansaban las mismas películas, odiaba la rutina. Hablaba siempre, y siempre decía lo que pensaba y luego a veces me arrepentía, aunque mis sentimientos me los guardaba para mi, mis momentos no quería compartirlos, exceptuando tu querida excepción. Era algo egoísta, sí, pero lo daba todo por mis amigos. Al igual que tú das todo por mí. Me encariñaba fácilmente , lo reconozco, sé que es irresistible.Me gustaban miles de chicos, pero ninguno como tu. Y cuando creo en algo, nadie me hace cambiar de opinión, pero yo no creí en algo como esto, y tú me estas haciendo creer que sí que existe.
Vamos a parar el tiempo.Para no perder más del poco que nos queda, vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas, de esas que nunca se nos ocurriría hacer.Vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado, para borrar buenos y malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra extrañar. Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio, y dirigir la tranquilidad que queramos. Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos, sin que nadie ni nada nos digan que no podemos. Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lo siento, he cambiado el diseño del blog, y muchas entradas no se ven, iré poco a poco poniéndolas visibles :)
A todas horas. Quiero estar contigo a todas horas. Te veo y sonríes cuando te suelto un simple te amo y eres feliz cuando te digo que será para siempre. Sabes que será así, yo si lo he dicho, es porque lo creo. A cada segundo hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amo las fiestas,la coca-cola; y tambien te amo a ti. Me pasaba las horas tumbada escuchando malafama una y otra vez, no me cansaban las mismas películas, odiaba la rutina. Hablaba siempre, y siempre decía lo que pensaba y luego a veces me arrepentía, aunque mis sentimientos me los guardaba para mi, mis momentos no quería compartirlos, exceptuando tu querida excepción. Era algo egoísta, sí, pero lo daba todo por mis amigos. Al igual que tú das todo por mí. Me encariñaba fácilmente , lo reconozco, sé que es irresistible.Me gustaban miles de chicos, pero ninguno como tu. Y cuando creo en algo, nadie me hace cambiar de opinión, pero yo no creí en algo como esto, y tú me estas haciendo creer que sí que existe.

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Sabes caminar sola?¿Sin que nadie te guíe y te acompañe?
Si es así, hazlo, hazte valer por ti misma, no por lo que los demás hagan por ti, sé independiente, si algún día te quedas sola no perderás, podrás ganar todas las batallas que te propongas, aunque no tengas a nadie con quien compartir los triunfos.
Si no sabes, haz el favor de aprender, no es un favor para mi, ni para ellos, es un favor para ti.
No quiero que te derrumbes cuando te falte una pieza de tu gran puzzle, quiero que solo con la pieza de tu corazón sepas armar toda una vida, en la que te falte todo y no eches en falta nada.
Necesitaba una persona que me quisiera a mi sobre todas las cosas, que daría todo por mi si se lo pidiese, que nunca, nunca jamás me fallara, que no me abandonara en ninguna situación, aunque su vida corriera peligro, estaría conmigo.
No quiero una típica persona que te dicen "esto es para siempre" y a los dos meses te abandonan, no, no quiero que me diga que me quiere mucho, cuando se lo está diciendo a otras tres a la vez, quiero que me regale todos y cada uno de sus besos, de sus caricias, de sus "te quiero" a mi, solo a mi.
Que me ame de verdad, igual que puedo llegar a amar yo.
-¿Me quieres?
+No.¿Acaso tú a mi si?
-¿Yo?Esto..no...
+Yo tampoco...
-¿No te das cuenta?
+¿De qué se supone que me tengo que dar cuenta?
-De que te sigo queriendo desde el primer día, no aguanto más tener que quedarme callada y aguantar que beses a otras, que las abraces, que las acaricies, que las mimes, mientras yo estoy aquí, sin nada que hacer, sin nada por lo que luchar, ¿no te has dado ya cuenta de que te sigo amando, de que no puedo más sin ti?
+No sé que decirte...
-Dime lo que sientes, que no me quieres, eso es lo que esperaba.
+No puedo decirte eso.
-¿Por qué?
+Porque yo también te quiero.
Dicen que una sonrisa es el mejor regalo, engrandece a quien la recibe sin empobrecer a quien la entrega, una sonrisa es una muestra de felicidad, sea fingida o no, una sonrisa es aquello que buscamos en quien amamos. Una sonrisa nos levanta el ánimo cuando estamos tristes, y nos alivia el dolor. Una sonrisa es el salvavidas que todos necesitamos alguna vez. Una sonrisa puede llegar a enamorarnos, a hacernos totalmente frágiles, ya que a veces, acabas dependiendo única y exclusivamente de que esa persona sonría. Desde que estoy contigo, no he parado de sonreir nunca :)

martes, 23 de agosto de 2011

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten... Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán. Le quieres más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "Él es para mí" y por ahora parece que se está haciendo realidad. Ya no quieres una vida sin él, no te gusta. Y te imaginas como será el paso de los años a su lado, juegas a crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quien sabes si todo eso se hará realidad?, pero tú lo único que sabes es que quieres morir a su lado, es tú única obsesión.
- Siempre he creído que el amor no estaba hecho para mi y que yo no iba a tener una verdadera historia de amor... me había hecho a la idea, tenía perfectamente asumido que las historias bonitas solo le ocurrían a los demás y tuviste que llegar tú... joder...
- ¿Y?
- Pues que de repente me enamoré como una idiota, y se me olvidaron todas esas ideas que siempre había tenido en la cabeza y empecé a creer que lo nuestro podría ser de verdad una historia de amor, como las que solo les pasan a los demás. Llegaste con ese encanto y esa valentía, con ese aire de durito y esa sonrisa que hipnotiza y me enseñaste que el amor existe para todos... mierda... ya estoy llorando, ¿lo ves? ¡Antes nunca habría llorado por un tío como tú!
- No lo entiendo... ¿qué tiene eso de malo?
- ¡Pues que se me va a correr el maquillaje y voy a parecer más estúpida todavía!
- Eres divertida hasta sin quererlo, no me refería a eso pero de todas formas hasta con toda la cara negra estás preciosa. Lo que quería preguntar es que que tiene de malo que te hayas enamorado, que hayan cambiado tus ideas... ¿que tiene de malo ser feliz en una historia de amor?
- Pues que no sé si tú sientes exactamente lo mismo que yo, que es todo demasiado perfecto y siento que no puede ser verdad... ¿lo entiendes?
- Te quiero, de verdad, esto es completamente real y nunca jamás te haría sufrir, eres la chica más espectacular que he conocido y nunca te dejaré escapar, lo prometo... ahora deja de llorar y ven aquí... como cada buena historia de amor necesitamos un beso apasionada debajo de la lluvia.
- Pero si no llueve...
- Da igual, nos imaginaremos que sí.
Y entonces pasa, debes aceptar la pura realidad. Aceptar que todo ha terminado y que no habrá vuelta atrás, que debes seguir con la cabeza alta, tragandote todas las lágrimas. Aceptar que él se ha ido y puede no volver, aceptar que lo seguirás amando pero que seguirás soriendo. Entonces, día a día te pones tu antifaz y muestras al mundo una persona feliz, siempre con una sonrisa estampada en la cara, y al llegar la noche, cuando te tumbas en cama y quitas ese antifaz, te das cuenta de que tu mundo se demorona poco a poco. Intentas no pensar en ello, pero los recuerdos te persiguen día y noche impidiendote hacer tu vida normal. Y es cuando te das cuenta de que permitiste que él fuera tu TODO y ahora te quedaste sin NADA. Todavía queda una pequeña esperanza de que todo vuelva a ir bien, pero puede que en esa otra oportunidad toda vaya peor. Y lo único que deseas es escapar de este mundo, irte a un mundo en el que solo existes tú y él, sin problemas, sin discusiones, solo tú y él felices. Pero te das cuenta de que ese mundo no existe, es solo fruto de tu imaginación y cuando abras los ojos verás la realidad y en esa realidad él no estará para abrazarte y besarte, no estará para sonreirte y decirte, estoy a tu lado. La realidad duele amiga, y como duele, pero hay que aceptar que él no te echa de menos como tú le echas a él. Hay que secarse las lágrimas y seguir adelante, y eso lo consigues durante 2 días o 3, sin derramas lágrimas... Entonces lo vuelves a ver, o vuelves a recordar un momento bonito, y entonces todas las lágrimas que acumulaste salen, Y suelen hacerte pagar por no haberlas soltado antes y esas son las lágrimas que más duelen...
Y te preguntas, porque lo echas tanto de menos, porque le quieres tanto? Porque todo es tan complicado desde que él se fue?
No logras encontrar una respuesta a tus preguntas, él no está ahi para contestarte porque se fue, porque no volverá...Tú intentas hacer cosas para que se de cuenta de que te quiere pero al final te das cuenta que solo quedas tú en esa relación,y solo deseas tener un maquina para volver al tiempo, aun sabiendo que volvería a terminar todo, pero deseas la maquina para Poder vivir una vez más los momentos junto a él, y disfrutar cada beso, cada abrazo, cada te amo, disfrutar incluso los enfados, las discusiones y los malos momentos.
El beso que más cuesta olvidar no es el primero, si no el último porque parecerá increible o no, pero todavía lo recuerdo..y es que todavía recuerdo todo, TO-DO de TO-DO, porque por muchas peleas, lo nuestro también tuvo muchos buenos momentos.Y esos son los que me cuesta olvidar.
Y es que no quiero una relación perfecta, mimos, cariños y te quieros, quiero la nuestra, la relación más odiosa del mundo, discusiones a todo rato, bromas, insultos y esas cosas que hacen que seas especial.
No quiero un amor de película, quiero mi propio amor, contigo, así, único.
Entender que te amo más que a nada en este mundo y qué nada es igual sin tí... Que desde que te fuiste todos los días llueve y sí estamos en pleno verano, pero en mi mundo llueve, graniza, truena TODOS los dias hay tempestad. Y me cuesta entender porque todo dejó de ser como el principio, dejamos los te amo por los dejame en paz. Dejamos nuestros "Por fin, hoy podremos estar juntos" por un " Lo siento, hoy no puedo quedar". Duele ver como todo se desmorona poco a poco, todo cae en picado, duele ver como la persona a la que amas, se aleja...Y tú no puedes hacer nada para impedirlo ni remediarlo, porque se irá y lo sabes.Pero no importa el tiempo que tenga que esperar, veo en tus ojos, algo que todavía no sé muy bien que es Veo en tus ojos que todavía hay algo, tal vez de amor, tal vez de cariño, tal vez es el reflejo de los recuerdos, o tal vez solo fruto de otra imaginación.
Lo que más me duele, es verte y no poder correr a abrazarte y besarte y decirte, te he echado de menos, como nunca antes, decirte que recuerdo todos los días todos los momentos que pasamos y que quiero volver a sentir tus besos y tus abrazos. Que nadie, nunca será como tú, por muchos chicos que haya en el mundo, ninguno conseguirá que toque el cielo con la punta de los dedos.
Me siento sola, como perdida en un mar de sueños y falsas ilusiones. ¿Es este el destino que la vida escogió para mi? ¿No vivir mas allá de las paredes de mi habitación, escondiendo mi corazón de todo aquello que pueda dañarlo?
Me duele la realidad, la triste realidad que me sumerge en un mar de lagrimas. ¿Estoy condenada a vivir así para siempre?
Espero pensar que llegará el momento en que alguien me valore por como soy, que pueda entender como me siento, me mire y me diga: - No estas sola, voy a quedarme contigo, en silencio si es necesario, las veinticuatro horas del día si hace falta, para que no sientas tal soledad.
Pero me dado cuenta que todo son falsos sueños sin cumplir, que brotan en un mundo de esperanza que se crea en mi interior. Llegará, pensaba, llegará el día en que ocurra. Pero me vuelvo a topar con el espejo de mi habitación. ¿Que ves? Veo un alma triste que chilla, un corazón que deja de palpitar cada vez que mira su reflejo... Me veo a mi, entre estos muros que me aprietan y me sostienen con cuidado el sentimiento de una vida que muere...
Sabes que siento algo por ti. No puedo llevarte a tres metros sobre el cielo, ni bajarte la luna solo para ti. No te escribiré canciones; simplemente porque no tengo ni idea de música. Probablemente no te haré sentir mariposas en el estómago y tu corazón no se parará una noche de verano al verme. No soñaré contigo todas las noches y tampoco te mandare mensajes todo el día para que sepas que estoy allí, queriéndote. No le pondré tu nombre a una estrella o te dedicaré una canción en la radio. Nunca te daré abrazos o besos por cumplir con la costumbre. Prometo no reirme de tus chistes si son malos ni sentir dolor cuando ya no estés y me abandones. Lo único que puedo hacer, demostrarte, decirte es que te quiero, aun con todo eso, te amo e incluso me atrevería a decir que más de lo que nadie lo hará jamás.